10/28/2009

Centro comercial

Realmente no conozco mucho de mujeres, y aunque siempre trato de comprenderlas, de vez en cuando se me escapan situaciones a la explicación racional de las cosas. Como ayer mientras te acompañaba en ese centro comercial, y te veía observar cientos y cientos de objetos.

Nunca me ha molestado acompañarte, pues de alguna manera siempre es agradable pasar tiempo contigo, escuchar tus risas y tus interminables anécdotas diarias, oler tu cabello perfecto y admirar tu infinita sonrisa. Sin duda una experiencia muy divertida para mí.Te veía observar cientos y cientos de objetos...Aunque sigo sin entender tu fascinación por observar tantos mostradores y aparadores repletos de objetos que nunca antes había visto. A veces me da la impresión de ser para ti como uno de esos objetos… (:S)

Un relato corto: La historia de él

Aún lo recuerdo, aquella vez cuando te conocí…

Llevaba un rato intentando que la señora de la cafetería me atendiera, y pedirle como todas las tardes mi café.

Entre toda esa gente era difícil prestar atención a los detalles. Así que, cuando me senté, no me di cuenta de que estabas ahí. Sentada, y tan absorta en lo que hacías, creo que tampoco tu te percataste de mi compañía.

Te observé… mientras escribías en tu cuaderno, ese que tiene pasta oscura y que he visto tantas veces contigo. Escribías y escribías con tus delicadas manos, intentando hacer la mejor letra posible y no equivocarte.

Te observé… y pude ver los rastros escondidos de cicatrices, cicatrices que había dejado el tiempo causados por una vida difícil y dolorosa. Y aún así, ver tu sonrisa sincera, me hace pensar que de alguna forma todo ha valido la pena.

Te miraba… y deseaba en mi corazón que ese momento durara un poco más...

Te veía escribir… y también, al mismo tiempo, escribía silenciosamente una historia en mi mente. Acerca de un chico y como conocía a una chica. De su mirada encantadora.

Te miraba… y deseaba en mi corazón que ese momento durara un poco más.

Yo creo que en el  mundo existen personas con suerte, a quienes las oportunidades se les presentan fácilmente; y también personas como yo, quienes tienen que esforzarse para crear esas oportunidades. Es por eso, cuando preguntaste por mi nombre, supe que esa era mi oportunidad, y tuve la sensación de que algo muy bueno ocurriría.

Aún lo recuerdo, aquella vez cuando te conocí, no… cuando nos conocimos.

Con sueño…

Hace un tiempo que no logro conciliar el sueño, no puedo dormir y cuando lo hago, despierto frecuentemente.

Esto usualmente me trae problemas, pues es difícil concentrarme y mantenerme despierto en clase, sin embargo soy la clase de persona que siempre trata de cambiar de perspectivas. Odio ver las cosas de forma negativa, es por eso tarde o temprano termino encontrando algo positivo en las cosas que parecen malas.Años de frustracion.. en inspiracion...Hace un tiempo que no logro conciliar el sueño, un tiempo que quizás se haya convertido en un par de años. Años en los que he transformado la frustración en inspiración y tiempo para escribir, reflexionar y trabajar en algunas ideas.

Pasar las horas despierto por la noche dejó de ser una molestia cuando te conocí. Aprendí a trabajar con hormonas y no con comida… jeje.

Powered By Blogger